eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Díaz pide "contundencia" y ser "implacable" con la corrupción

- PUBLICIDAD -
Díaz pide "contundencia" y ser "implacable" con la corrupción

Díaz pide "contundencia" y ser "implacable" con la corrupción

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha asegurado hoy en Algeciras que "este país necesita contundencia y ser implacable" contra la corrupción.

Díaz ha dicho a los periodistas que estos delitos no se producen "porque no hubiese leyes, sino porque algunos se las han saltado".

En la lucha contra estas conductas ha instado a las administraciones a "achicar el terreno a los corruptos" para que "de verdad empiece a caer gente".

La presidenta autonómica ha subrayado que en Andalucía se está llevando la transparencia "al límite", porque "los ciudadanos tienen derecho a saber cómo se gastan sus impuestos, hasta el último euro público".

En este sentido ha manifestado que desde el PSOE piden "contundencia" contra los que "han metido la mano donde no debían" y ha instado a ser "implacables" contra la corrupción, "caiga quien caiga".

Díaz ha hecho estas declaraciones a los periodistas durante una visita a Algeciras para inaugurar, junto a la ministra de Fomento, Ana Pastor, las cuatro nuevas grúas de la terminal de APM, que permitirán operar los buques de la serie Triple-E, los mayores portacontenedores del mundo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha