eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La Diputación de Guadalajara dice que "no oculta nada" y está en desacuerdo con el Índice de Transparencia Internacional

La Diputación de Guadalajara ha asegurado que "no oculta nada" y se ha mostrado en desacuerdo con el Índice de Transparencia Internacional, que suspende a esta institución provincial en materia de transparencia.

- PUBLICIDAD -

El vicepresidente de la Diputación de Guadalajara, Lorenzo Robisco, ha señalado que esta Institución "es una de las más saneadas de España" y que "resulta curioso y sorprendente" un estudio de este tipo que, a su juicio, "carece de todo rigor técnico".

En este sentido, ha explicado que la página web de la Diputación ofrece "todo tipo" de información en cuanto a contratación, desde el perfil del contratante a "todos" los contratos, así como "todos y cada uno" de los convenios y presupuestos.

"Cualquier vecino o empresa tiene acceso a la Diputación, que no oculta absolutamente nada", ha señalado Robisco, quien ha indicado que la Institución provincial "está siendo un ejemplo" en España en cuanto a transparencia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha