Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Diputación de Guadalajara dice que “no oculta nada” y está en desacuerdo con el Índice de Transparencia Internacional

EUROPA PRESS

GUADALAJARA —

El vicepresidente de la Diputación de Guadalajara, Lorenzo Robisco, ha señalado que esta Institución “es una de las más saneadas de España” y que “resulta curioso y sorprendente” un estudio de este tipo que, a su juicio, “carece de todo rigor técnico”.

En este sentido, ha explicado que la página web de la Diputación ofrece “todo tipo” de información en cuanto a contratación, desde el perfil del contratante a “todos” los contratos, así como “todos y cada uno” de los convenios y presupuestos.

“Cualquier vecino o empresa tiene acceso a la Diputación, que no oculta absolutamente nada”, ha señalado Robisco, quien ha indicado que la Institución provincial “está siendo un ejemplo” en España en cuanto a transparencia.

Etiquetas
stats