eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Domènech: A estas alturas el PSOE no ha dicho qué alternativa apoyará

- PUBLICIDAD -
Domènech: A estas alturas el PSOE no ha dicho qué alternativa apoyará

Domènech: A estas alturas el PSOE no ha dicho qué alternativa apoyará

El número uno de la lista de En Comú Podem, Xavier Domènech, ha lamentado hoy que "a estas alturas el PSOE no ha dicho qué alternativa apoyará" después del 26J.

Después de una paella popular a la que han asistido más de 700 personas, Domènech ha asegurado que construirán una alternativa al PP "si sacamos una grandísimo resultado", y ha tendido la mano "para que otros se sumen a esta alternativa, aunque estos otros desgraciadamente a estas alturas de la campaña todavía no han dicho a qué alternativa darán apoyo: a nosotros o a la gran coalición, traicionando su tradición".

Un gobierno del cambio, ha advertido el candidato de ECP, "no pasa por unirse con el partido del Ibex 35", en referencia a Ciudadanos, "pues nosotros no hemos nacido para dar nuestro voto a los grandes bancos".

Dirigiéndose a los votantes del PSOE, Domènech ha apuntado que "la mejor garantía para ganar al PP es votar a En Comú Podem" y ha reiterado que "el 26J, por primera vez en muchos años, tenemos la oportunidad, no sólo de echar al PP del gobierno, sino también de construir un gobierno del cambio y de izquierda".

Aprovechando que se encontraba en El Prat, Domènech ha recordado que en 2016 se celebran los 40 años de una de las huelgas más relevantes de la historia obrera, cuando 80.000 personas se movilizaron en el Baix Llobregat durante dos semanas para acabar con los despidos de Laforsa.

"Aquella huelga cambió Cataluña y España, asombró a toda Europa, en un país en el que las huelgas y las manifestaciones estaban prohibidas, y había un ministro, Manuel Fraga Iribarne, fundador del PP, que decía aquella frase de 'la calle es mía'".

La comarca del Baix Llobregat, ha añadido Domènech, "volverá a ser clave el 26J para dejar fuera a los hijos de Fraga Iribarne".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha