Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Duran i Lleida: “No se puede comparar una agresión verbal con una física”

Duran i Lleida: "No se puede comparar una agresión verbal con una física"

EFE

Madrid —

0

El candidato de Unió a las elecciones del 20D, Josep Antoni Duran i Lleida, ha condenado hoy la agresión que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, sufrió ayer en Pontevedra y ha recalcado que “no se puede comparar una agresión verbal con una física”.

Duran i Lleida ha rechazado así en una entrevista en Onda Cero que las palabras del candidato socialista, Pedro Sánchez, en el cara a cara con Rajoy hayan influido en el puñetazo que le propinó ayer un joven durante un paseo por las calles de Pontevedra.

“Hay que separar la paja del grano”, ha afirmado el líder de Unió, que ha añadido que, “de ninguna de las maneras”, se puede asociar “una cosa con la otra”.

Ha subrayado que agresiones verbales “hay muchas”, pero ha insistido en que no cree que “lo que dijera en ese debate el señor Pedro Sánchez tenga que ver con la agresión de ese chico en Pontevedra”.

Etiquetas
stats