eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Duran (Unió) estudiará sus "responsabilidades" en función del resultado del 27S

El líder de Unió, Josep Antoni Duran, ha asegurado este jueves que estudiará sus "responsabilidades" en función de los resultados de las elecciones catalanas del 27 de septiembre.

- PUBLICIDAD -
Duran (Unió) estudiará sus "responsabilidades" en función del resultado del 27S

"El resultado del 27S condiciona mis responsabilidades ante mi futuro político", ha señalado en una entrevista a RNE recogida por Europa Press, en la que ha contemplado la posibilidad de que Unió no logre escaños en el Parlament.

Se ha mostrado "convencido de que Unió sacará escaños", porque considera que muchos catalanes ocultan que no son independentistas, pero ha señalado que podría no obtenerlos.

Ha asegurado que el voto soberanista está mucho más movilizado que el contrario a la independencia, porque sostiene que la campaña de las candidaturas independentistas "juegan con los sentimientos".

Duran ha avisado de que el presidente de la Generalitat y número cuatro de Junts pel sí, Artur Mas, "no va a administrar después del 27S", y ha dudado que se retire del proceso porque cree que busca una salida histórica, en sus palabras.

El dirigente democristiano ha insistido en que va a producirse un "cierto tsunami" de inestabilidad por el proceso soberanista.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha