Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Duran descarta su relevo en UDC porque tiene la “obligación” de continuar

Duran descarta su relevo en UDC porque tiene la "obligación" de continuar

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“No es que tenga derecho a irme, tengo la obligación de quedarme”, ha sostenido en una entrevista a TV3 recogida por Europa Press, tras negar que el congreso extraordinario del partido democristiano de febrero sirva para buscarle un sustituto

Según Duran, no ha tomado aún la decisión de cuando abandonar la presidencia de UDC, pero ha dejado claro que el momento político de Cataluña “no está para prescindir de personas con experiencia”.

Tras definirse como una persona “de presente y algo de futuro”, Duran ha recordado que el congreso de febrero consiste en una reforma de estatutos, que apostará por una limitación de mandatos de los cargos electos.

Sin embargo, ha remarcado que esta limitación entrará en vigor a partir de su aprobación y no con carácter retroactivo.

Etiquetas
stats