Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

EH Bildu pide a Rajoy que concrete fecha y hora para sentarse a hablar

EH Bildu pide a Rajoy que concrete fecha y hora para sentarse a hablar

EFE

Madrid —

0

La diputada de EH Bildu María Beitialarrangoitia ha pedido hoy al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que concrete fecha y hora para sentarse a hablar sobre Euskadi.

En declaraciones a los medios antes de asistir a la reunión de la Junta de Portavoces del Congreso, Beitialarrangoitia ha confiado en que lo que se dijo en la investidura de Rajoy “empiece a hacerse realidad” y que en esta nueva etapa prevalezcan el diálogo y la negociación “sobre todo lo demás”.

Beitialarrangoitia ha señalado que fue en ese contexto en el que Bildu ya tendió la mano para hablar con Rajoy, del que todavía siguen esperando que “ponga día y hora”, porque “gustosamente” se sentarán a hablar con él.

Si no hay tal diálogo, tal y como ella se teme, ha instado al resto de partidos de la oposición a ser coherentes con lo que han venido defendiendo hasta ahora y a aprovechar la mayoría que tienen en la Cámara para “retroceder” en medidas aprobadas por el Gobierno de Rajoy que han ido en contra de la ciudadanía y que han supuesto un deterioro en derechos y libertades.

Etiquetas
stats