eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

EUPV critica la televisión de la Diputación de Valencia por ser "un aparato de propaganda al servicio del PP"

La diputada de EUPV en la Diputación de Valencia, Rosa Pérez Garijo, ha criticado este martes "la estafa televisiva" que considera que prepara el presidente de la corporación, Alfonso Rus, con el propósito de poner en marcha un canal de televisión que ofrecerá una programación basada en información, cultura, historia y tradiciones de la provincia con el fin de "cubrir el hueco creado a raíz del cierre de Radio Televisión Valenciana (RTVV)". Para la diputada, se trata "de un aparato de propaganda al servicio del PP".

- PUBLICIDAD -

Pérez Garijo ha subrayado en un comunicado que los valencianos "ya teníamos una televisión pública que fue destruida por la corrupción y el derroche del Partido Popular". "La jugada de Rus es crear una televisión privada con fondos públicos para continuar teniendo un auténtico aparato de propaganda a su servicio", ha considerado la diputada provincial de la formación de izquierdas.

Para Rosa Pérez Garijo, "resulta verdaderamente llamativo" que el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, "cierre RTVV habiéndola convertido en un ente insostenible y que ahora Alfonso Rus decida por su parte abrir otra televisión". "En qué quedamos y quién manda aquí", se ha preguntado Rosa Pérez.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha