eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Errejón (Podemos) cree que la afluencia de la Via Lluire obliga a "escuchar la voz de los catalanes"

El secretario político de Podemos, Íñigo Errejón, ha considerado que la afluencia que la manifestación de la Diada, Via Lliure, obliga a escuchar la voz de todos los catalanes".

- PUBLICIDAD -
Errejón (Podemos) cree que la afluencia de la Via Lluire obliga a "escuchar la voz de los catalanes"

En una publicación en las redes sociales, Errejón ha afirmado en catalán que "las imágenes de la Diada hacen evidente que es necesario escuchar la voz de todos los catalanes con plenas garantías democráticas y sumar fuerzas por el cambio".

Durante la jornada festiva, el líder de la formación lila ya había felicitado, también en catalán, la Diada emplazando a construir un país nuevo.

"¡Feliz Didada Nacional de Catalunya! Es hora de construir un país para su gente y soberanía para decidirlo todo", ha escrito Errejón, que el martes defendía en Barcelona el derecho a decidir de los catalanes.

Errejón entrará en campaña este sábado en un mitin en Tortosa (Tarragona) con el candidato a la Generalitat de Catalunya Sí que es Pot, Lluis Rabell, candidatura que incluye la formación que lidera Pablo Iglesias, y que aterrizará en Cataluña el domingo para sumarse a la caravana de Rabell en el barrio barcelonés de El Carmel.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha