eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Espadaler critica los intentos de debilitar a una UDC "leal" al programa de CiU

- PUBLICIDAD -
UDC celebrará una consulta abierta a la militancia para definir la hoja de ruta de 27S

UDC celebrará una consulta abierta a la militancia para definir la hoja de ruta de 27S

El secretario general del comité de gobierno de UDC, Ramon Espadaler, ha criticado hoy los intentos de "debilitar" y "dividir" a su formación, que ha recordado que ha sido y será "leal" y "fiel" a los compromisos electorales de CiU en toda la legislatura.

Durante su intervención en el Consell Nacional de la formación democristiana, Espadaler se ha "negado" a "aceptar esas voces que intentan afirmar día sí y día también que una cosa es Unió, otra su presidente del comité de gobierno, que Unió está al lado del 9N, que sí, que no...", ha explicado.

"Lo que están haciendo estos intentos de división es intentar perjudicar a Unió", ha dicho el dirigente, que ha recordado que estas insinuaciones "no debilitan el liderazgo de Unió ni favorecen a otras personas", pero sí generan un "daño" y "debilitan" al partido si "se dan por buenas" internamente.

Además, ha recordado que Unió "ha sido leal, desde la dirección al último de los militantes, a los compromisos contraídos en el programa electoral de esta legislatura".

"Que quede claro a los ojos y oídos de todo el mundo que Unió ha sido leal al compromiso electoral, a la celebración de la consulta, al despliegue legislativo, y lo será hasta el último día de la legislatura. Y hace falta que lo tengamos meridianamemte claro", ha sentenciado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha