eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Espinar tiende la mano a Maestre tras ganar las primarias de Podemos Madrid

- PUBLICIDAD -

El nuevo secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, ha tendido la mano a la candidatura encabezada por Rita Maestre para trabajar juntos y "construir un movimiento popular y una alternativa al PP".

El senador y diputado regional Ramón Espinar, afín a Pablo Iglesias, ha evaluado en una rueda de prensa celebrada esta tarde en la sede de Podemos los resultados de las primarias del partido en la Comunidad de Madrid, arropado por los 27 miembros de su lista que formarán parte del 80 % del Consejo Ciudadano, tras superar a la que lideraba Maestre.

"Vamos a apostar por el pluralismo y la generosidad para integrar a quienes no han obtenido un apoyo mayoritario", ha asegurado el también senador, portavoz de la formación morada en la Cámara alta.

El nuevo secretario general madrileño ha afirmado que en Podemos "hay una nueva mayoría", pero ha apuntado que "hay espacio para todas las sensibilidades y corrientes que componen la organización".

Preguntado por si el asunto de la compraventa de su piso protegido ha activado la participación, Espinar ha dicho que "es imposible valorar cuál ha sido la motivación de los inscritos a la hora de votar.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha