Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Espinar admite que existen “tensiones” en Podemos “como en cualquier grupo humano”

Espinar admite que existen "tensiones" en Podemos "como en cualquier grupo humano"

EUROPA PRESS

MADRID —

En un mensaje en Facebook publicado este miércoles, poco después de que el diputado de Unidos Podemos Juan Carlos Yllanes haya denunciado haber sido amenazado por el cofundador del partido Juan Carlos Monedero en el comedor del Congreso, Espinar ha relatado el “ambiente magnífico” que ha presidido este miércoles el almuerzo de varios diputados de la Asamblea de Madrid.

“Hemos discutido de política entre risas a pesar de las diferencias que tenemos”, ha asegurado Espinar, que reclamó la renuncia de su portavoz en el hemiciclo madrileño, José Manuel López, tras convertirse en noviembre en el nuevo secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid.

Del mismo modo, en su mensaje en Facebook, Espinar ha resaltado el “ambiente animado y alegre” de la comida de los senadores de Podemos este pasado miércoles, en contraposición con el supuesto desencuentro producido este jueves entre Yllanes y Monedero en el Congreso.

“En Podemos, entre los representantes en las instituciones, hay debates y tensiones como en cualquier equipo humano. Pero hay ilusión y ganas de comernos el mundo porque creemos que este país tiene un futuro espléndido que vamos a construir juntos y juntas”, ha remachado en su mensaje en la red social.

Etiquetas
stats