eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Esteban González Pons: si Podemos es la segunda fuerza, el PSOE hará presidente a Iglesias

- PUBLICIDAD -
Esteban González Pons: si Podemos es la segunda fuerza, el PSOE hará presidente a Iglesias

Esteban González Pons: si Podemos es la segunda fuerza, el PSOE hará presidente a Iglesias

El portavoz del Grupo Popular Europeo, Esteban González Pons, ha asegurado en Logroño que "si Podemos es la segunda fuerza, algo que hoy y a esta hora no descarto, el PSOE hará presidente del Gobierno a Pablo Iglesias, no a Mariano Rajoy".

González Pons ha intervenido en la tradicional cena del PP de La Rioja, a la que asisten hoy un millar de afiliados y simpatizantes y en la que también han hablado el presidente regional de los populares, Pedro Sanz; el jefe del Ejecutivo autonómico, José Ignacio Ceniceros; la alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra.

"Si el PSOE es la tercera fuerza y Podemos la segunda, Pedro Sánchez no votará en la investidura a Rajoy, votará a Pablo Iglesias, que pertenece a un partido que, entre otras muchas cosas, no ha firmado el pacto contra el pacto yihadista", ha afirmado González Pons.

Ha subrayado que el PP es el partido de los españoles y eso le hace ser el partido de España y ha indicado que ahora se presentan "muchos partidos de soñadores" y el PP es un partido de "realizadores de sueños", por lo que los populares tienen muchas razones para estar orgullosos de su formación política.

"Nosotros somos el partido que se deja la piel, ningún otro partido se deja la piel como nos la dejamos nosotros; y nosotros somos el partido que pone la cara, y, si no, que se lo pregunten a nuestro presidente, somos el partido que pone la cara y se deja la piel", ha enfatizado.

Ha insistido en que el PP ganará las elecciones generales del próximo día 20, que son "cruciales" y "decisivas" y en las que, al final, hay dos opciones; "o gobierna el PP o gobiernan todos los demás, no hay otra alternativa".

A estas horas, ha añadido, ya se sabe, porque lo dicen las encuestas, que ganará el PP, pero no se sabe por cuánto y lo que está en juego es si el PP logra una mayoría estable o si no la tiene, lo que llevará a una etapa de inestabilidad, por lo que "o España respira tranquila o se sume en la inquietud".

"Somos el partido que va en serio, no el partido que va tocando la flauta. Nosotros somos el partido que nunca se rinde. Sois el partido de Gregorio Ordóñez, de Miguel Ángel Blanco, de muchas personas que han dado su vida luchando por la libertad, por España", ha resaltado.

A ello ha añadido que el PP también es "el partido que nunca ha doblado la cabeza y que tampoco lo va a hacer en estas elecciones" y "somos el partido de José María Aznar, somos el partido de Mariano Rajoy, somos el partido que fue de Manuel Fraga y somos el partido en el que acabó Adolfo Suárez".

Por lo que "tenemos mucho de lo que sentirnos orgullosos", según González Pons, para quien "estas elecciones van de que no pierda España, no van de los políticos milagro, van del milagro de la política" y "son las de la Marsellesa y la de nuestro himno, que no tiene letra".

"Estas elecciones son las de don Quijote y las del español; son las del corazón, pero son las de la cabeza" y son "las de un país unido, aunque sea diverso; van de la patria y de los patriotas porque estas elecciones van en serio", ha precisado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha