eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Fabra destaca la "difícil" situación para todos los parados "no sólo" del ente y les muestra su "compromiso"

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha asegurado este viernes, preguntado por el cierre de Radio Televisión Valenciana (RTVV), que ésta ha sido una "decisión muy complicada" y "la más difícil" que ha tenido que tomar. En esta línea, ha comparado esta medida con la que han tenido que adoptar "tantos empresarios que han cerrado sus empresas porque no las han podido mantener" y ha dicho que "RTVV no es una excepción a esa situación".

- PUBLICIDAD -

A su vez, Fabra ha destacado la también "difícil" situación que viven todos los parados de la Comunitat Valenciana, "no sólo" de este ente público y ha mostrado su "compromiso" y el del resto del Consell "con todos". Además, ha afirmado que trabajará por "generar un nuevo futuro de esperanza para que puedan encontrar un puesto de trabajo" y que apostará "por generar una sociedad mejor, sabiendo que hay que priorizar".

El jefe del Consell ha realizado estas declaraciones en Ibi (Alicante) en su intervención con motivo de la inauguración de las nuevas instalaciones del Museo Valenciano del Juguete, a preguntas de los periodistas sobre el cierre de RTVV.

"Sé que la situación es muy difícil para las 520.000 personas que están en el paro, no sólo para RTVV y nuestro compromiso está con todos. Vamos a apostar por generar una sociedad mejor, sabiendo que hay que priorizar", como han hecho "muchas familias y empresas" en el contexto actual, ha subrayado. De este modo, ha defendido "poner delante los derechos y cuestiones básicas para seguir generando esperanza e ilusión".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha