eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Fallece el exconcejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid Eugenio Morales

El exconcejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid Eugenio Morales ha fallecido este miércoles y su velatorio se está desarrollando en el Tanatorio de Fuenlabrada, donde mañana tendrá lugar un acto de despedida a las 13.00 horas.

- PUBLICIDAD -

Así lo ha comunicado a través de su web el PSOE de Fuenlabrada, que se refiere a Morales como "compañero, amigo y ejemplo de militancia activa" de dicha agrupación y de Izquierda Socialista, manifiesta su "más profundo pésame" y traslada sus "condolencias a la familia, amigos y allegados".

El secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, ha manifestado a través de un tuit que se trata de una "triste noticia para el socialismo madrileño", al tiempo que ha calificado a Morales de "extraordinario socialista".

El alcalde de Fuenlabrada, presidente del PSOE-M y secretario general de la agrupación de Fuenlabrada, Manuel Robles, se ha referido a Morales como "un excelente compañero" y "un gran socialista". "Siempre estarás en nuestro recuerdo y admiración", ha agregado.

Asimismo, el Ayuntamiento de Madrid ha lamentado el fallecimiento del exconcejal a través de su cuenta de Twitter.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha