Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo subraya su “respeto” por Cospedal, “compatible” con defender la libertad de Rajoy para elegir secretario general

Feijóo subraya su "respeto" por Cospedal, "compatible" con defender la libertad de Rajoy para elegir secretario general

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

“Así es como se hace en el partido. Llevamos mucho tiempo trabajando y sabemos cómo se hace. Le corresponde exclusivamente al candidato”, ha defendido, en declaraciones a los medios en los pasillos de la Cámara autonómica, donde ha participado en la sesión solemne de apertura de la X Legislatura.

“Si me preguntan por María Dolores de Cospedal, es una secretaria general que hizo un muy buen trabajo en momentos de enorme dificultad y merece un respeto. Yo la respeto como secretaria general del partido, lo que es perfectamente compatible con decir que es al presidente del partido a quien le corresponde nombrar a su número dos”, ha añadido.

Así lo ha manifestado tras una entrevista en Onda Cero en la que también fue preguntado al respecto. Ya en la Cámara, Feijóo ha instado a los periodistas a “esperar a febrero” y a evitar “quinielas”. “Hacer quinielas sobre una voluntad que corresponde exclusivamente al candidato es perder el tiempo”, ha zanjado.

Etiquetas
stats