eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Feijóo asegura que gobernará "con los escaños del PP, con ninguno más"

- PUBLICIDAD -

El presidente de la Xunta y candidato a la reelección por el PP, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado hoy que gobernará "con los escaños del PP, con ninguno más".

En un desayuno informativo en Ourense, preguntado por la decisión del exbanquero Mario Conde de presentarse a la Xunta por la provincia de Pontevedra, Núñez Feijóo ha señalado que debe ser esa persona la que responda, aunque él tenga una opinión que ha dicho que se reserva.

En cualquier caso, ha señalado que "la gente es más inteligente que los políticos y que algunos medios de comunicación", por lo que sabrá distinguir entre las distintas opciones electorales que se presentan el próximo 21 de octubre en Galicia.

"Pasó con UPyD -en las generales de 2011-, en dos provincias gallegas obtuvo el peor resultado de España. Así que a cualquier otra propuesta menos inconsistente todavía que esta no le veo capacidad de futuro", ha dicho.

Ha insistido en que en Galicia el próximo mes existen "dos posibilidades" de Gobierno, o el PSOE, con distintas sensibilidades del mismo, acrecentadas por los últimos acontecimientos, con el BNG, con sus distintas escisiones e IU, una posibilidad con cinco partidos, mientras que la otra es el PP, con un programa, un candidato y un proyecto".

"El que quiera que no gobierne el PP puede votar a cualquier otra opción, lo demás es enredar y despistar. Yo gobernaré con los escaños del PP, con ninguno más. Gobernaré con 38 o más escaños que consiga el PP", ha zanjado.

También ha señalado que desconoce que militantes de su partido vayan en las listas del partido liderado por el exbanquero y ha dicho que tiene constancia de que algún exmilitante sí va, sobre lo que no ha hecho más comentarios.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha