eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Feijóo asegura que "nunca tuve un mediador ni lo tendré en mi vida"

- PUBLICIDAD -
Feijóo asegura que "nunca tuve un mediador ni lo tendré en mi vida"

Feijóo asegura que "nunca tuve un mediador ni lo tendré en mi vida"

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado hoy que en los muchos años que lleva en la administración pública nunca ha tenido un mediador y ha afirmado que no aceptará que nadie hable en su nombre en ningún sitio.

"Nunca tuve un mediador ni lo tendré en mi vida. No aceptaré que nadie hable en mi nombre en ningún sitio y si lo hace lo hará a título personal y no avalado por mí o por alguien de mi gobierno y, si lo hiciera, no formaría parte de mi gobierno", ha respondido durante la segunda sesión de control consecutiva en el Parlamento gallego centrada en las presuntas irregularidades en los cursos de formación.

La Policía Nacional detuvo el pasado 15 de octubre en Galicia, en el marco de la operación Zeta, a siete personas por la presunta comisión de delitos contra la Hacienda y la Administración públicas tras recibir más de veinte millones de euros en subvenciones y adjudicaciones públicas destinadas especialmente a la ejecución de actividades formativas.

Las preguntas de los tres grupos de la oposición que han intervenido en el pleno -PSdeG, AGE y BNG- han aludido a esta presunta trama y a las relaciones de Núñez Feijóo con el empresario Pachi Lucas, amigo personal, y considerado en el sumario como presunto "conseguidor" entre las empresas investigadas y las administraciones públicas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha