Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Felipe González desvela en un mitin en Cáceres que le han implantado un marcapasos

Felipe González desvela en un mitin en Cáceres que le han implantado un marcapasos

EUROPA PRESS

CÁCERES —

González ha iniciado su intervención en este acto, en el que también ha participado el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, anunciando que le han hecho “una pequeña intervención en el corazón” para ponerle un marcapasos.

“Me han puesto un motor para que esté en marcha y no pasa nada”, ha resaltado el expresidente ante las más de 5.000 personas que han asistido a este acto, en el que González ha estado hablando durante unos 45 minutos.

González, con 73 años, ha comenzado diciendo que “no quiere levantar mucho la voz” antes de tranquilizar a los presentes y quitarle importancia a la intervención que le han realizado y en la que le han colocado el marcapasos en el corazón.

Etiquetas
stats