eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Felipe González dice que no le "corresponde" confirmar si se vio con Rajoy pero que siempre está disponible para hablar

El expresidente del Gobierno Felipe González ha asegurado este martes que a él no le "corresponde" confirmar si la pasada semana mantuvo una reunión con el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, pero ha subrayado que "siempre" está "disponible" para hablar "sea cuál sea el color del Gobierno".

- PUBLICIDAD -
Felipe González dice que no le "corresponde" confirmar si se vio con Rajoy pero que siempre está disponible para hablar

Así se ha pronunciado González en el marco del foro que ha organizado en París el Instituto de Gobernanza Berggruen, en el que participará esta tarde. También intervendrán en esta jornada Mariano Rajoy y cinco ministros de Alemania, Francia e Italia.

Al ser preguntado si podía confirmar si se vio con Rajoy el pasado martes --el mismo día en que José María Aznar lanzaba en una entrevista en Antena 3 duras críticas contra el presidente del Gobierno--, y de qué hablaron en esa reunión, González ha evitado confirmar si se produjo esa cita.

"Yo no tengo por qué confirmar, no me corresponde a mi. Lo que quiero que sepan es que sea cuál sea el color del Gobierno, yo siempre estoy disponible para hablar o compartir con el presidente del Gobierno, creo que es mi obligación institucional", ha afirmado González.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha