eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

'Felisuco' aterriza en el Congreso instando a PP y PSOE a desbloquear la situación para que "empiece el baile"

El actor y humorista Félix Álvarez, 'Felisuco', cabeza de lista de Ciudadanos por Cantabria, ha pisado este jueves por primera vez el Congreso para hacer entrega de las credenciales que le acreditan como diputado electo el pasado 26 de junio, momento que ha aprovechado para instar al PP y al PSOE a que desbloqueen la actual situación política con el fin de que "empiece el baile".

- PUBLICIDAD -
'Felisuco' aterriza en el Congreso instando a PP y PSOE a desbloquear la situación para que "empiece el baile"

En los pasillos de la Cámara Baja, 'Felisuco' ha admitido haber sentido "mucha emoción" pero también "mucha responsabilidad" al entrar en la sede de la soberanía nacional. "Verte rodeado de esta majestuosidad del Congreso me ha tocado el pericardio", ha resumido.

Álvarez es uno de los 43 rostros nuevos que habrá en la XII Legislatura, que arrancará el próximo 19 de julio, cuando se constituirá el nuevo Congreso y los 350 diputados que surgieron de las elecciones del 26 de junio acaten la Constitución.

Durante su primer día en la Cámara Baja, el cómico cántabro ha dicho entender que los españoles estén "cabreados" con la actual situación política del país y ha emplazado al PP y al PSOE a que pongan fin a este "sinvivir" porque son ellos los que tienen la "llave" para poder hacerlo.

SI PP Y PSOE QUIEREN NO HABRÁ TERCERAS ELECCIONES

"Si el PP y el PSOE quieren, no habrá terceras elecciones", ha apuntado Álvarez, antes de pedir "paciencia, calma y mesura" para que "todo llegue a buen puerto". En todo caso, ha insistido en la tesis de su partido de que lo lógico sería que se celebrase una mesa a tres entre el PP, el PSOE y Ciudadanos porque son los actores fundamentales para poder sacar adelante las reformas que necesita el país.

Dicho esto, el diputado electo de la formación naranja ha comentado que no sabe aún el área del que se encargará en el Congreso, si bien ha mostrado su deseo de que fuera una que manejase bien, como "la cultura o el mundo radioeléctrico".

En todo caso, ha dicho que está "a disposición" del partido: "Trabajaré en lo que me digan, con todas las ganas". "El respeto uno se lo gana trabajando y el prestigio, con resultados. Espero conseguir ambas cosas en esta nueva etapa de mi vida", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha