Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fernández Díaz sobre el nivel de alerta: “haré lo que me aconsejen los expertos antiterroristas”

EUROPA PRESS

MADRID —

“Haré lo que me aconsejen los expertos en la lucha antiterrorista”, ha dicho el ministro en declaraciones a la Cadena Cope recogidas por Europa Press en las que ha negado que por el momento ni la Guardia Civil ni la Policía le hayan trasladado ninguna recomendación en ese sentido. El nivel 5 de alerta antiterrorista supondría recurrir en algunos casos a la colaboración del Ejército.

Asimismo, el ministro también ha manifestado su deseo de celebrar una reunión con el PSOE en el marco del pacto antiyihadista. Ya esta noche el ministro ha conversado con el portavoz socialista en el Congreso Antonio Hernando.

“Vamos a ganar, aunque tengamos que pagar tributos como hoy los franceses”, ha zanjado el ministro del Interior, quien ha asegurado que “España no baja la guardia”.

Etiquetas
stats