Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fernández Vara ve a Monago dispuesto a cualquier cosa para mantenerse en el Gobierno

Fernández Vara ve a Monago dispuesto a cualquier cosa para mantenerse en el Gobierno

EFE

Mérida —

0

El secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, cree que el presidente regional, José Antonio Monago, está dispuesto a cualquier cosa con tal de mantenerse en el Gobierno, incluso a pactar con Podemos.

En declaraciones a EFE, Vara ha reflexionado sobre las palabras de Monago en una entrevista en El Mundo, en la que señala que él podría pactar con Podemos: “Cuando hablo de mi adversario nunca pongo líneas rojas. Siempre cabe la capacidad de entenderse dentro de un proyecto de desarrollo dentro de Extremadura”.

Fernández Vara ha considerado que “salir así ahora es como si uno quisiera cualquier cosa con tal de mantenerse en el Gobierno”.

A su juicio, la postura de Monago, que ha considerado “un error”, es “una salida a la desesperada porque sabe que, si no, no va a poder seguir”.

Etiquetas
stats