eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Floriano pide a Monedero que se mire en el mismo espejo exige a los demás

- PUBLICIDAD -
El Juzgado incoa diligencias por la querella de Manos Limpias contra Monedero

El Juzgado incoa diligencias por la querella de Manos Limpias contra Monedero

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha pedido al dirigente de Podemos Juan Carlos Monedero que se mire en el mismo "espejo" en el que "él exige a los demás" y a partir de ahí actúe con una "mínima coherencia".

En la rueda de prensa posterior al Comité Ejecutivo Nacional del PP, Floriano ha advertido del hecho de que "sin tocar gobierno", "todos" en la cúpula del partido de Pablo Iglesias tienen "cuestiones de explicar y que no explican".

Y en el caso de Juan Carlos Monedero ha señalado que no pretende exigirle nada, sino que "solamente le pondría delante del espejo de sus propias exigencias a los demás".

Por otro lado, el dirigente popular ha considerado "insólita" la "vinculación cada vez más notoria" entre un partido que se presenta en España y un país extranjero, en alusión a Podemos y Venezuela.

"Entiendo que es muy difícil defender los intereses de España con una vinculación tan estrecha con un país extranjero, más si es un país" en el que "ni se respeta la libertad de empresa ni la de prensa", ha señalado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha