eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Carlos Floriano encabeza la lista del PP por la provincia de Cáceres al Congreso, y Laureano León la del Senado

La lista del PP por la provincia de Cáceres al Congreso para las próximas elecciones generales la encabeza el exvicesecretario general 'popular' nacional, Carlos Floriano.

- PUBLICIDAD -
Carlos Floriano encabeza la lista del PP por la provincia de Cáceres al Congreso, y Laureano León la del Senado

A su vez, el cabeza de lista del PP por la circunscripción cacereña de cara los comicios nacionales será el presidente provincial de dicha formación en Cáceres, Laureano León.

De este modo lo señala en nota de prensa el PP provincial de Cáceres en una nota de prensa en la que informa de que las listas electorales de la citada formación en la circunscripción cacereña han sido ratificadas por el Comité Electoral Nacional del partido.

En este sentido, el PP provincial cacereña resalta que las listas están formadas por personas que "disponen de la responsabilidad y aptitud necesarias para poder trabajar por el futuro de la provincia".

Así, en la candidatura al Congreso, acompañan a Carlos Floriano, por este orden, en concreto, María Dolores Marcos; María Almudena Domingo; y Pedro Caselles. Respecto a los suplentes, concurren en la lista Daniel José Romero; Andrea Camacho; y José Miguel Rubio.

Por su parte, en el Senado, concurren el presidente provincial del PP cacereño, Laureano León, como número 1; Amparo Monroy; y Rafael Mateos Yuste. Los suplentes en esta candidatura son, en concreto, Vanessa Martín; Juan Jesús Martín; Paloma López; Pablo Carrilho; Juan Luis Isidro; y María Ángeles García.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha