eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Floriano: "Rajoy dijo la verdad cuando todo estaba mal y también ahora que las cosas están mejor"

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha asegurado este martes que el discurso del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el marco del Debate sobre el estado de la Nación, evidencia que "dijo la verdad cuando todo estaba mal y también ahora que las cosas están mejor".

- PUBLICIDAD -
Floriano: "Rajoy dijo la verdad cuando todo estaba mal y también ahora que las cosas están mejor"

Por el contrario, Floriano ha señalado que hay otros dirigentes políticos que ahora dicen que "está todo mal" y que España "no está saliendo de la crisis". Según ha añadido, esas personas son "paradójicamente, los mismos que la negaban cuando salieron del Gobierno".

"Rajoy dijo la verdad cuando afirmó que las cosas estaban muy mal y se necesitaba el apoyo de la sociedad española. Ahora que las cosas están mejor también la dice, sabiendo que hay mucha gente que todavía lo pasa mal y quedan muchas cosas por hacer. Nuestro reto sigue siendo crear empleo, es nuestro objetivo nacional", ha insistido.

En una entrevista en la Cadena Cope, el 'número tres' del PP ha contrapuesto las medidas "realistas" anunciadas por Rajoy frente a los que a su juicio prefieren "sacar conejos de la chistera que no van a ningún sitio".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha