eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Floriano destaca su papel en la Transición y dice que supo anteponer los intereses del país a los del partido

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha lamentado el fallecimiento del histórico dirigente del Partido Comunista Santiago Carrillo, quien, a su juicio, supo "anteponer" los intereses de la Constitución y de la convivencia a los intereses de su partido. Por eso, se ha mostrado convencido de que su actuación quedará en la historia de España como "un hecho muy destacado".

- PUBLICIDAD -
Floriano destaca su papel en la Transición y dice que supo anteponer los intereses del país a los del partido

Floriano, que ha expresado en nombre del Partido Popular sus "condolencias" a la familia de Carrillo, en especial a su mujer, ha destacado el papel que jugó durante la Transición y en la redacción de la Constitución, así como su contribución al sistema de libertades del que ahora se disfruta.

"Demostró sin ningún género de dudas que cuando el país lo necesita había que anteponer los intereses del país a los partidistas y a los intereses personales. Supo que los intereses de la nación tenían que estar por encima de los intereses de partido y personales", ha manifestado el 'número tres' del PP en los pasillos del Congreso.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha