eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Floriano dice que la relevancia que da Pedro Sánchez al 'pequeño Nicolás' "da cuenta de la dimensión de su liderazgo"

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha censurado que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, pida explicaciones al Gobierno sobre el conocido como 'pequeño Nicolás' y ha asegurado que con ello "muchos españoles, militantes y votantes socialistas se están dando cuenta de la dimensión de su liderazgo" en su partido.

- PUBLICIDAD -
Floriano dice que la relevancia que da Pedro Sánchez al 'pequeño Nicolás' "da cuenta de la dimensión de su liderazgo"

En rueda de prensa tras la reunión del Comité de Dirección del PP, Floriano ha sido preguntado por las declaraciones que Francisco Nicolás Gómez Iglesias ha hecho en diversos medios de comunicación este fin de semana, pero no ha querido responder.

"Este chico está acusado de estafa, falsedad y suplantación de personalidad. Las instituciones a las que ha implicado en sus afirmaciones han desmentido tajantemente los hechos a los que se refiere", ha dicho el dirigente 'popular', que ha asegurado que en 2011, cuando el PP ganó las elecciones general, él no vio a esta persona en la sede de la calle Génova.

Floriano ha apostado por no dar relevancia al 'pequeño Nicolás', del que fuentes del PP han asegurado que no está afiliado al partido, y ha asegurado que lo que a él más le "preocupa" son las declaraciones esta mañana de Pedro Sánchez. En en un desayuno informativo de Europa Press, el líder socialista ha asegurado que espera explicaciones del Gobierno.

"Cuando el secretario general le da relevancia a este asunto muchos españoles y muchos militantes y votantes del PSOE se estarán dando cuenta de la dimensión del liderazgo del señor Sánche", ha dicho.

Carlos Floriano ha entendido sin embargo que otras instituciones hayan desmentido oficialmente al 'pequeño Nicolás', lo que también podría considerarse como dar relevancia al personaje. "Si no se le contesta, se dirá que algo habrá qué ocultar, y si se le contesta es que se le da importancia. Esto no es fácil", ha añadido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha