Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Forcadell (ERC) sobre Cs: “No permitiremos que gobiernen los que dividen”

Forcadell (ERC) sobre Cs: "No permitiremos que gobiernen los que dividen"

EUROPA PRESS

SABADELL (BARCELONA) —

La presidenta del Parlament y número 4 de ERC a las elecciones, Carme Forcadell, ha reivindicado este lunes a ERC como el voto útil soberanista en las elecciones, para evitar que gane Inés Arrimadas (Cs): “No permitiremos que gobiernen Cataluña los que dividen este país”.

En un mitin en el Teatre Principal de Sabadell, ha acusado a Cs de ser una formación que nació solo para dividir a la sociedad catalana y para romper la cohesión social que, a su juicio, fomenta la escuela en Cataluña a través de la inmersión lingüistíca.

También ha intervenido el exsecretario general de Podem, Albano-Dante Fachin, que ha pedido de nuevo el voto para los partidos independentistas, y ha acusado a los 'comuns' de ser tibios ante las injusticias del Estado: “Ni un voto para esta gente”.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats