Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Furor “selfie” en Avión (Ourense) con la llegada de Mariano Rajoy

Furor "selfie" en Avión (Ourense) con la llegada de Mariano Rajoy

EFE

Avión (Ourense) —

0

El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, que hoy se encuentra en Galicia donde hará un recorrido por varios municipios de Ourense para participar en actos organizados por el PP como apoyo a Alberto Núñez Feijóo, ha vivido en la primera de las paradas, Avión, un furor “selfie” y ha accedido a retratarse.

El jefe del Ejecutivo en funciones ha sido aclamado a su llegada, a las 11:35, con gritos de “presidente, presidente”; ha recibido mensajes de apoyo, tales como “vamos a ganar” en Galicia con Feijóo, a lo que él ha respondido que “hay que pelear”, y ha sido piropeado incluso, con frases como “qué guapo” o “qué alto”.

En Avión ha iniciado un paseo electoral, acompañado por el titular de la Diputación de Ourense, Manuel Baltar, y por el alcalde, Antonio Montero, y de ahí se irá a Ribadavia.

Ya por la tarde, dará otro paseo por Ourense y cerrará la jornada con un mitin en la localidad de O Carballiño.

Etiquetas
stats