eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Gabilondo pide a PP y Ciudadanos "respeto institucional" y no publicitar el Presupuesto antes de aprobarse

El portavoz de PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha pedido este sábado "respeto institucional" a PP y Ciudadanos y no publicitar un Presupuesto que aún está "sin debatirse ni aprobarse" en Pleno.

- PUBLICIDAD -
Gabilondo pide a PP y Ciudadanos "respeto institucional" y no publicitar el Presupuesto antes de aprobarse

Así ha respondido el socialista ante las campañas que tanto el Partido Popular como Ciudadanos han emprendido para promocionar los Presupuestos de 2018 que fueron remitidos a la Cámara regional el martes para su tramitación parlamentaria.

La formación naranja ha colocado 12 vallas publicitarias en Metro de Madrid en las que junto con la imagen de su portavoz, Ignacio Aguado, se destacan las medidas impulsadas por ellos en las cuentas.

Mientras, desde el PP, también en Metro y en medios de comunicación online, han colocado imágenes de la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, con algunas de las inversiones del Presupuesto. Todas bajo el lema 'Hechos y no palabras'.

Por su parte, este sábado, en su cuenta de Twitter, Ángel Gabilondo, ha colgado información sobre las campañas y ha recordado que el "Presupuesto está aún sin debatirse ni aprobarse en Pleno". "Parecería que, para PP y Cs, está cerrado", ha indicado, para a continuación pedirles "respeto institucional".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha