Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fallece el empresario Mariano Ganduxer, presidente de Empresaris de Catalunya y cofundador de Societat Civil Catalana

Fallece el empresario Mariano Ganduxer, presidente de Empresaris de Catalunya y cofundador de Societat Civil Catalana

EUROPA PRESS

MADRID —

Empresaris de Catalunya, que nació el pasado diciembre con la unión de cerca de un centenar de pymes para hacer frente al proceso independentista y a la “confrontación” generada en la sociedad y las empresas, también ha dado a conocer a través de Twitter la “triste pérdida” de Ganduxer, que también presidía el Grupo Bonanova.

SCC, por su parte, ha lamentado con “profundo dolor” el fallecimiento del empresario catalán, que era miembro de la Junta Directiva. Ganduxer “será recordado por todos como un empresario catalán y español ejemplar, comprometido con las iniciativas cívicas en defensa de la convivencia, la unidad y la concordia de todos los pueblos de España”, dice el comunicado de SCC.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha enviado a la viuda de Mariano Ganduxer un telegrama de pésame dirigido a la familia y a los trabajadores del Grupo Bonanova. “Nos deja como legado su ejemplar desempeño empresarial, la labor docente que desarrolló durante años y su compromiso con la defensa de las libertades, la unidad y la concordia, que hoy reconocemos merecidamente”, ha señalado.

Etiquetas
stats