Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

García-Page dice sobre el congreso de PSOE-A que “desde aquí comienza la Reconquista”

Chacón confía en que "todos" en el PSOE tomen nota de la renovación andaluza

EFE

Granada —

0

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha dicho hoy sobre el congreso extraordinario que los socialistas andaluces celebran en Granada que “desde aquí se va a comenzar la Reconquista” por parte de su partido, en un “proceso de alternativa” a lo que hace el PP.

En declaraciones a los periodistas, ha explicado que viene a Granada -un lugar “simbólico en todos los sentidos”- para felicitar a la nueva secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, y a su predecesor, José Antonio Griñán.

Respecto a éste último ha destacado que ha hecho “un gesto verdaderamente extraordinario de grandeza política” que ha sido un “ejemplo extraordinario” para todos los socialistas de España.

“Vemos en Susana pura energía y ayer se entendió un mensaje muy claro”, ha dicho García-Page, que ha señalado que el PSOE hasta ahora ha hecho probablemente “lo más difícil” y que ahora le queda hacer “lo más importante”.

En referencia al líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha manifestado que también el secretario general de los socialistas está haciendo ese “gesto de grandeza” y “el proceso de digestión, de transición” dentro del partido.

“No tengo ninguna duda de que va a estar a la altura de las circunstancias cuando llegue el momento”, ha sentenciado.

Etiquetas
stats