eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

García-Tizón se pregunta si los documentos publicados no sirven "para hacer algún tipo de presión sobre el PP"

El diputado nacional del PP y presidente de la Diputación de Toledo, Arturo García-Tizón, se ha preguntado si las informaciones publicadas este jueves sobre una supuesta contabilidad del partido no sirven "para hacer algún tipo de presión sobre el PP".

- PUBLICIDAD -
García-Tizón se pregunta si los documentos publicados no sirven "para hacer algún tipo de presión sobre el PP"

"¿Quién dice que esto corresponda a la realidad?, ¿quién dice que este señor (Bárcenas) no lo haya buscado como una posible excusa para justificar él determinadas cantidades?, ¿quién dice que esta información tenga el contraste necesario?, ¿quién dice que esta información no sirva para hacer algún tipo de presión sobre el PP?", se ha preguntado.

Arturo García-Tizón, que ha señalado que el PP ha emitido ya un comunicado al respecto "negando radicalmente esta información", ha asegurado que "para no escurrir el bulto" tiene que decir "que estos son unos apuntes supuestamente de un señor, Luis Bárcenas", que "precisamente está sometido a investigación y el valor que yo le doy es nulo".

Según ha indicado, lo que ha salido a la luz es "un documento supuestamente privativo del señor Bárcenas, hecho por el señor Bárcenas, que no tiene contraste de ningún tipo".

Preguntado si con sus palabras quiere decir que Luis Bárcenas podría estar ejerciendo presiones al PP con estas informaciones, ha señalado que "puede ser un documento que sirva para justificar él lo que desee o bien para hacer, llegado el caso, puede ser o no, no lo digo, una posible presión".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha