eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Girauta se pregunta "qué va a ser de España" tras casi un año sin un gobierno

- PUBLICIDAD -
Girauta se pregunta "qué va a ser de España" tras casi un año sin un gobierno

Girauta se pregunta "qué va a ser de España" tras casi un año sin un gobierno

El portavoz parlamentario de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta, se ha preguntado hoy "qué va a ser de España" y "qué va a ser de Galicia" después de que haya transcurrido cerca de un año sin un Gobierno en este país.

En un acto electoral en Compostela para arropar a la candidata a la presidencia de la Xunta, Cristina Losada, ha clamado por un basta "ya" al "lenguaje de la confrontación", que se mantiene "a pesar de todos los esfuerzos que nosotros hemos hecho".

"Nosotros hemos demostrado que somos los del sí", ha manifestado Girauta, y ha lamentado que el bloqueo institucional esté afectando "a todos los niveles del poder en España", y todo ello lo atribuye al "encasillamiento de los viejos partidos" y a "esa corriente negativa o destructiva" de las confluencias de Podemos, la cual "afecta al futuro de todos".

Este dirigente ha reclamado apoyo a C's, por el control y la fiscalización que puede ejercer este "partido nuevo, transparente, desacomplejado y sin prejuicios ideológicos".

Es necesaria, ha reivindicado Girauta, una "economía próspera en un país libre", en "un país que no sea el de unos o el de otros" y sí "el país de la gente".

En Galicia, donde las elecciones autonómicas son el 25, C's, ha admitido Girauta, es todavía un "partido pequeño", pero puede "hacer cosas muy grandes", razón de peso, ha abundado, por la que ha demandado que la formación naranja tenga un respaldo óptimo en las urnas, en unos comicios que serán decisivos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha