eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Gobierno insta a las autoridades egipcias a seguir una hoja de ruta con inclusividad

- PUBLICIDAD -
El Gobierno apoya a Nigeria en la lucha contra el terrorismo tras el atentado

El Gobierno apoya a Nigeria en la lucha contra el terrorismo tras el atentado

El Gobierno ha condenado hoy los atentados terroristas perpetrados en los últimos días en Egipto y ha hecho un llamamiento a las autoridades a "seguir la hoja de ruta, asegurando en todo momento la inclusividad del proceso" de transición hacia la democracia.

El Ejecutivo, en un comunicado difundido por el Ministerio de Asuntos Exteriores, lamenta "profundamente los diversos episodios violentos que se han desarrollado en Egipto en coincidencia con la celebración del tercer aniversario de la Revolución del 25 de enero, provocando la muerte de decenas de personas".

Tras condenar "todo tipo de violencia y, en particular, los atentados terroristas perpetrados en los últimos días", el Gobierno ha manifestado su solidaridad con los familiares de las víctimas, así como con los numerosos heridos, a quienes desea una pronta recuperación.

Asimismo reitera su apoyo al pueblo egipcio "en sus legítimas aspiraciones de construir un sistema político democrático y justo, en el que tengan cabida todas las voces que rechacen la violencia y se respeten los derechos y libertades fundamentales".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha