eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Gobierno aprueba mañana ayudas de 71 millones a investigadores y la regulación de la Comisión de Propiedad Intelectual

El Gobierno tiene previsto dar luz verde durante la reunión del Consejo de Ministros de este viernes a una partida por valor de 71 millones de euros destinada a ayudas para contratos predoctorales para personal docente e investigador y la regulación de la Sección Primera de la Comisión de Propiedad Intelectual.

- PUBLICIDAD -

La reunión de este viernes del Consejo de Ministros estará presidida por el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, y contará con la asistencia de todos los miembros de su Gabinete.

En ella, previsiblemente el Gobierno aprobará la partida destinada a ayudas para contratos predoctorales destinados a personal docente e investigador, dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad, a través de la Secretaria de Estado I+D+i.

Asimismo, está previsto acuerde la regulación de la organización y funcionamiento de la Sección Primera de la Comisión de Propiedad Intelectual, órgano colegiado de ámbito nacional adscrito al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, regulado por el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual.

La Sección Primera de este órgano ejerce las funciones de mediación y arbitraje, y experimenta una importante ampliación de su ámbito material, lo que refuerza su relevancia en el sistema vigente de la propiedad intelectual, como instrumento idóneo para la resolución extrajudicial de controversias.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha