eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Gómez dice que Ignacio González "esta inmerso en todos los procesos de corrupción investigados en los juzgados"

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha afirmado este martes que el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, "está inmerso en todos los procesos de corrupción investigados en los juzgados".

- PUBLICIDAD -
Gómez dice que Ignacio González "esta inmerso en todos los procesos de corrupción investigados en los juzgados"

"El señor Ignacio está inmerso, está tocado en todos los procesos de corrupción que hay en estos momentos investigados en todos los juzgados", ha señalado el socialista preguntado por si él, al igual que los diputados de su Grupo Parlamentario, considera que González es un corrupto.

El socialista ha continuado diciendo que tiene una pregunta para el portavoz del PP, Íñigo Henríquez de Luna: "¿Es verdad que hay once diputados que en 2010 y 2011 han cobrado sobresueldos?".

Por su parte, el portavoz del PP ha considerado que "Gómez "debe tener más información" que él y le ha acusado de "tirar la piedra y esconder la mano". Y es que ha señalado que el PP, a nivel nacional, ya ha explicado que quienes compatibilizan su cargo de diputado o senador con una responsabilidad orgánica en el partido cobran un complemento de "gastos de representación".

En este sentido, ha incidido en que si hay diputados que hayan cobrado estos "gastos de representación", estos han sido "públicos, transparentes" y sometidos a Hacienda y a retenciones.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha