eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

González respalda a Aguirre como candidata a la Alcaldía y no le sorprende que sea lo que opinen los votantes del PP

Aboga por la movilización de los votantes del PP de cara a mayo para evitar un "juego de alianzas" que traiga un panorama "muy complicado"

- PUBLICIDAD -
González respalda a Aguirre como candidata a la Alcaldía y no le sorprende que sea lo que opinen los votantes del PP

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha respaldado a la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre como posible candidata del PP a la Alcaldía de la capital y ha dicho que no le sorprende que sea lo mismo que opinan los votantes del PP.

"Yo creo que sí", ha afirmado González en una entrevista a Onda Cero, recogida por Europa Press cuando le han dicho que él siempre había sospechado de que Aguirre podría ganar unas elecciones en la capital. Todo ello después de que el diario 'El Mundo' haya publicado una encuesta que dice que la candidata favorita de los votantes del PP a la Alcaldía es Esperanza Aguirre.

González ha señalado que la gente que vive en Madrid, pulsa la calle y tiene proximidad al PP "siempre ha visto en Esperanza Aguirre una de las principales figuras del partido, en Madrid la más importante". "No me sorprende que al preguntar a votantes del PP la preferida sea Esperanza Aguirre", ha remachado.

Preguntado por si él será candidato a la Comunidad de Madrid, ha afirmado que va a ser candidato si los órganos del partido así lo quieren porque él está dispuesto. En cuento a las encuestas, ha dicho que no han hecho, pero lo que dicen las últimas cosas publicadas es que "evidentemente el PP sigue siendo el favorito de los madrileños" a pesar del "distanciamiento de los electores", que manifiestan su enfado.

Por eso, ha dicho que hay que hacer un "esfuerzo muy grande" para movilizarse de aquí a mayo, porque si no se consigue la movilización no podrán gobernar por ellos mismos y entra el "juego de alianzas" que puede traer "un panorama muy complicado", sobre todo por la izquierda y la entrada de grupos radicales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha