Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

González respeta la decisión de Mayor Oreja pero celebra que se quede en el PP aportando “su buen criterio”

González respeta la decisión de Mayor Oreja pero celebra que se quede en el PP aportando "su buen criterio"

EUROPA PRESS

TIELMES —

“Respeto su decisión. Celebro que siga con nosotros y, además, aportándonos siempre su buen criterio y estoy seguro de que seguirá siendo una persona muy importante en el PP”, ha afirmado González en una visita a la localidad madrileña de Tielmes preguntado por la decisión que ha tomado Mayor Oreja.

El presidente ha considerado que Jaime Mayor Oreja “es uno de los activos más importantes del PP y ”una persona que para mucha gente constituye una referencia“ en el PP.

“Es un hombre coherente que siempre defendido lo mismo, que ha tenido una visión preclara del movimiento terrorista en nuestro país, de la estrategia del mundo que rodea a ETA, de cómo siempre han intentado engañar todo el aparato de ETA que lo sustenta y han tratado de conseguir por una vía torticera algo que el Estado no puede aceptar: que las víctimas son iguales que los verdugos y que esto tiene que acabar con una especie de rendición o pacto con los terroristas”, ha explicado González.

Etiquetas
stats