eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

González alerta al PSM de que volverán a la oposición porque pese a cambiar de candidato "mantienen las políticas"

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha alertado este jueves a José Manuel Franco, nuevo portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid tras la salida de Tomás Gómez, de que los socialistas volverán a estar en la oposición en la próxima legislatura porque a pesar de cambiar de candidato "mantienen las políticas".

- PUBLICIDAD -

"No pretendía hacer de adivino, pero lamento que usted siga haciendo el mismo discurso. No me sorprende porque dijeron que cambiaban de candidato pero no de políticas y están ahí por sus políticas, no por sus candidatos y volverán a estar ahí por las mismas políticas", ha espetado González a Franco en el pleno de la Asamblea de Madrid, en el que el socialista se ha estrenado como portavoz parlamentario en el pleno tras la salida de Tomás Gómez derivada de la creación de una gestora en el PSM.

Y es que durante su intervención, Franco ha asegurado que la primera medida que adoptará el PSOE si llega al Gobierno de la Comunidad de Madrid es abrir los comedores escolares en verano "para que los niños de la Comunidad, independientemente del nivel de renta", hagan al menos una comida digna al día, una de las cosas que ha anunciado en varias ocasiones Tomás Gómez.

"Todo sueño tiene su final y toda pesadilla, que ustedes son una auténtica pesadilla en materia educativa, tiene también su final", ha afirmado Franco, quien ha anunciado que si los madrileños les dan su confianza en las elecciones de mayo, la primera medida del PSOE será abrir los comedores escolares en verano.

"Los socialistas recuperaremos algo esencial, reconstruiremos lo que han destruido: un sistema de educación pública de calidad y al alcance de todos los madrileños, independientemente del nivel de renta", ha destacado el socialista.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha