eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

González Pons cree que el caso de Arístegui y De la Serna no va a influir porque "se ha actuado con rapidez"

El portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, ha considerado que el caso de los negocios en el exterior del embajador Gustavo de Arístegui y el candidato 'popular' Pedro Gómez de la Serna no van a influir en la campaña y ha destacado que el partido ha actuado con "rapidez" en este asunto.

- PUBLICIDAD -
González Pons cree que el caso de Arístegui y De la Serna no va a influir porque "se ha actuado con rapidez"

González Pons, que este viernes ha visitado Pamplona para apoyar la candidatura de UPN-PP a las elecciones generales, ha sido preguntado por los periodistas por si cree que este caso y el expediente disciplinario abierto por el PP a Gómez de la Serna y De Arístegui puede influir en la campaña y ha contestado que "supongo que no".

En este sentido, ha remarcado que el Partido Popular "ha actuado con la rapidez que debía hacerlo" y ha esperado que "se aclaren las cosas lo antes posible".

Asimismo, al ser preguntado por si confía en la inocencia de Arístegui y De la Serna, González Pons ha respondido que "yo ni entro, ni salgo", ya que, según ha dicho, conoce el caso por los medios y se ha abierto un expediente. "Que se aclaren las cosas lo antes posible, como siempre y en cualquier partido político", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha