Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

González Pons cree que el caso de Arístegui y De la Serna no va a influir porque “se ha actuado con rapidez”

González Pons cree que el caso de Arístegui y De la Serna no va a influir porque "se ha actuado con rapidez"

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

González Pons, que este viernes ha visitado Pamplona para apoyar la candidatura de UPN-PP a las elecciones generales, ha sido preguntado por los periodistas por si cree que este caso y el expediente disciplinario abierto por el PP a Gómez de la Serna y De Arístegui puede influir en la campaña y ha contestado que “supongo que no”.

En este sentido, ha remarcado que el Partido Popular “ha actuado con la rapidez que debía hacerlo” y ha esperado que “se aclaren las cosas lo antes posible”.

Asimismo, al ser preguntado por si confía en la inocencia de Arístegui y De la Serna, González Pons ha respondido que “yo ni entro, ni salgo”, ya que, según ha dicho, conoce el caso por los medios y se ha abierto un expediente. “Que se aclaren las cosas lo antes posible, como siempre y en cualquier partido político”, ha concluido.

Etiquetas
stats