eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

González Pons dice que estas elecciones son presidenciales y que el candidato al Congreso por Segovia es Rajoy

El portavoz del Grupo Popular en la Eurocámara, Esteban González Pons, ha manifestado que las elecciones generales de este domingo son presidenciales y que el voto de los electores 'populares', en toda España, es para Mariano Rajoy, por lo que ha subrayado que este es también el candidato al Congreso de los Diputados por Segovia.

- PUBLICIDAD -

Así lo ha dicho en una visita a la capital segoviana para arropar a los candidatos del PP por esta provincia, entre los que se encuentra el 'popular' Pedro Gómez de la Serna, apartado de la campaña y expedientado por el supuesto cobro de comisiones.

González Pons, que ha estado acompañado entre otros por la cabeza de lista al Congreso, Beatriz Escudero, ha incidido en que a quien se vota en toda España, y también en Segovia, es a Rajoy o "a todos los demás juntos".

Sobre Gómez de la Serna, ha apuntado que este sabe lo que tiene que hacer y que la única decisión que le queda por tomar es cuándo. En este sentido, ha recalcado que cuanto más tarde en renunciar "peor será para él", pero también para el PP.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha