Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

González Pons dice que en Segovia se vota a Rajoy, no a De la Serna

EFE

Segovia —

0

El portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, ha dicho hoy, sobre el caso de Pedro Gómez de la Serna -candidato del PP apartado de la campaña electoral por su supuesta vinculación con comisiones a empresas- que lo que votan los segovianos es a Rajoy, al igual que en el resto de España.

“El candidato al congreso de los diputados por Segovia es Mariano Rajoy”, ha dicho González Pons durante una visita electoral en la que ha añadido que estas elecciones son “presidenciales”.

“En toda España, también en Segovia, a quien votamos es a Mariano Rajoy, o a todos los demás juntos”, ha declarado.

Para el dirigente del PP, “Gómez de la Serna sabe lo que tiene que hacer. La única decisión que le queda tomar es cuándo y, cuanto más tarde, peor para él y peor para nosotros”.

Sobre la agresión sufrida ayer en Pontevedra por el presidente del Gobierno y candidato del PP, Mariano Rajoy, González Pons ha mantenido que “se habla mucho del agresor y poco del agredido”.

Ha subrayado que le gustaría poner en valor la actitud de Mariano Rajoy después de sufrir la agresión, y ha dicho que se ha portado “con la templanza, educación y con la generosidad del presidente de Gobierno que se merece España”.

A juicio de González Pons, “la agresión no tiene nada que ver con ninguna causa política, pero el debate que se ha abierto tras ella debe servir para que saquemos de la campaña los insultos y las descalificaciones, que saquemos la crispación de la campaña electoral”.

Ha insistido en que “el debate posterior a la agresión sirva para que quienes crispan la campaña para sacar más votos vuelvan a la concordia y a la campaña limpia y sin insultos. Tengamos la fiesta en paz”, ha concluido.

Etiquetas
stats