eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

González Pons insta a la unidad "para defender nuestro sistema de libertades y derechos"

El portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, ha asegurado que "todos los europeos debemos unirnos para defender nuestro sistema de libertades y derechos ante los que utilizan el terror y la violencia para intentar destruir ese modelo de convivencia".

- PUBLICIDAD -

González Pons ha expresado su solidaridad con las familias de las víctimas y con todo el pueblo francés, además de desear una pronta recuperación a todos los heridos.

"Todos somos franceses porque somos europeos y como tales sentimos que los atentados de Paris atacan directamente también a nuestras familias, nuestros hogares y nuestros valores", ha aseverado el líder del PP en el Parlamento Europeo.

González Pons ha pedido que "los Gobiernos y las instituciones de la UE refuercen su unidad y cooperación para afrontar eficazmente la guerra intermitente pero total que nos ha declarado el terrorismo".

"Solo así lograremos que la libertad y la democracia triunfen sobre los que quieren volver al pasado, a la división, a la guerra y a la pobreza moral y material", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha