Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

González agradece que Montoro tilde de positiva su gestión económica pero le pide “un poquito más de ayuda”

González agradece que Montoro tilde de positiva su gestión económica pero le pide "un poquito más de ayuda"

EUROPA PRESS

TIELMES —

“Le agradezco esas declaraciones y lo que le pediría es un poquito más de ayuda”, ha señalado González en una visita al municipio de Tielmes, preguntado por las palabras de Montoro que ha tildado de “positiva” la gestión económica de la Comunidad, puesto que ha cerrado el año 2013 “muy cerca de cumplir el objetivo de déficit”.

El presidente, que ha asegurado que no conoce las declaraciones del ministro de Hacienda --las ha hecho en el marco de una entrevista en Radio Nacional de España-- ha dicho que le “sorprende” porque él no tiene conocimiento todavía los datos del cierre del ejercicio“.

“Le agradezco que haya hecho esas declaraciones sobre la gestión económica porque todo el mundo sabe el enorme esfuerzo que están haciendo los madrileños para conseguir que nuestros datos económicos contribuyan a que nuestro país salga de la crisis cuanto antes y se cumplan los compromisos que, a nivel europeo, nos han venido impuestos a España”, ha señalado.

Además, ha considerado que “si no fuera por el ejercicio de responsabilidad y sacrificio que están haciendo los madrileños probablemente el Reino de España no podría haber cumplido los objetivos de déficit que ha marcado Europa, y probablemente no se hubiera producido la minoración de la prima de riesgo”.

Etiquetas
stats