eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

González desea que en 2014 los "terroristas se rindan", "pidan perdón" a las víctimas y "cumplan sus penas"

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha manifestado este martes que uno de sus deseos para 2014 es que entre todos se consiga que "los terroristas se rindan, entreguen las armas, pidan perdón, cumplan con sus penas" y se recupere, con ello, la "dignidad para todas las personas", especialmente para las víctimas de atentados y sus familias que "tanto han sufrido y están sufriendo" en esta época.

- PUBLICIDAD -
González desea que en 2014 los "terroristas se rindan", "pidan perdón" a las víctimas y "cumplan sus penas"

También ha expresado su deseo de se superen "los desafíos soberanistas" que se están planteando y que "no tienen encaje" en la Constitución, a la vez que ha llamado a recuperar el consenso constitucional y el respeto a los principios de la Carta Magma, pues han traído años de progreso y prosperidad.

Así lo ha manifestado a los medios de comunicación tras la presentación de la línea de ayudas para fomentar la renovación de la flota de taxi, preguntado por sus deseos para este nuevo año.

El presidente regional ha manifestado en primer lugar que desea "empleo para todas las personas que no lo tienen en este momento" porque es lo que se necesita para que España vuelva a recuperar "la senda del crecimiento". También ha expresado su voluntad de que todos los ciudadanos tengan "salud" en este 2014.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha