eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Gordo dice que su suspensión de militancia por parte del PCE es "tremendamente injusta" y "no tiene ni pies ni cabeza"

El portavoz de IU en la Asamblea de Madrid, Gregorio Gordo, ha considerado este lunes que la decisión del Partido Comunista de España (PCE) de suspenderle de militancia y abrirle expediente de expulsión, tanto a él como a su homólogo en el Ayuntamiento de Madrid, Ángel Pérez, es algo "tremendamente injusto" que "no tiene ni pies ni cabeza".

- PUBLICIDAD -
Gordo dice que su suspensión de militancia por parte del PCE es "tremendamente injusta" y "no tiene ni pies ni cabeza"

Gordo ha hecho estas declaraciones a Europa Press después de conocer que el PCE ha suspendido de militancia y abierto expediente de expulsión por infracción muy grave a Pérez y a él. Según han informado a Europa Press fuentes de la formación, el PCE y el PCE de Madrid han decidido apartar del partido a Gordo y Pérez después de que IU les pidiera adoptar "responsabilidades políticas" por el escándalo de las 'tarjetas black' de Caja Madrid.

Gordo, que ha afirmado que conoció la noticia el sábado, ha señalado que "no deja de ser sorprendente", ya que la decisión se adoptó por un "procedimiento bastante irregular". Según ha explicado, no iba en el orden del día y salió "de manera sorpresiva a última hora".

"Es tremendamente injusto. No tiene ni pies ni cabeza con la situación política que hay que siga este acoso y cacería sistemática", ha exclamado para añadir que, además, "nadie puede decir qué parte de los estatutos del PCE se ha vulnerado".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha