eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Guindos no pudo seguir la declaración de Rajoy por Gürtel pero cree que estuvo "muy bien"

El ministro del Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha admitido que no pudo seguir este miércoles la declaración del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, como testigo en el juicio de la primera etapa de la trama Gürtel porque tenía "otras cuestiones que hacer", pero cree que estuvo "muy bien".

- PUBLICIDAD -
Guindos no pudo seguir la declaración de Rajoy por Gürtel pero cree que estuvo "muy bien"

Así lo ha puesto de manifiesto a su llegada a la Comisión de Economía del Congreso, donde este jueves comparece para exponer las medidas con las que el Gobierno quiere impulsar el crecimiento de las pymes españolas.

Preguntado sobre si considera que su declaración ante la Audiencia Nacional daña la imagen internacional de España, Guindos se ha limitado a apuntar que, "en última instancia, lo que genera confianza en la economía y en la sociedad españolas son los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA)" que se han conocido este jueves.

"Es decir, que la economía española sea capaz de crear en un trimestre 375.000 empleos, reducir el paro en 340.000 y darle la vuelta a la situación que teníamos en el año 2012 --ha detallado--. Eso es lo que genera confianza en la sociedad: el esfuerzo que han realizado los trabajadores y empresarios españoles. Eso es lo más importante".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha