Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Heredia: “Los problemas de España y conseguir un gobierno son la prioridad”

EFE

Arenas (Málaga) —

0

El secretario general del grupo socialista en el Congreso, Miguel Ángel Heredia, ha asegurado hoy que “los problemas de España y conseguir un gobierno para este país” deben ser la prioridad de su partido en estos momentos, que “son muy difíciles”.

Heredia, que ha visitado el municipio malagueño de Arenas, ha afirmado a los periodistas que esta será la postura que defenderá el PSOE-A en el comité federal convocado para mañana, en el que los socialistas andaluces apostarán por que no se celebre un congreso de la formación hasta que haya un gobierno.

“España lleva un año sin gobierno y eso requiere que nos pongamos a buscar una solución a esta cuestión, y cuando la resolvamos, será el momento de convocar tranquilamente, con tiempo de reflexión, un congreso federal”, ha argumentado.

Al preguntársele si la convulsión interna que vive el PSOE podría pasar factura al partido en unas hipotéticas terceras elecciones y por la imagen ofrecida ante la ciudadanía, Heredia ha insistido en que, por esta razón, los socialistas andaluces creen que lo primero ahora deben ser “los problemas de la gente y que haya un gobierno”.

Etiquetas
stats