eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Heredia: "Los problemas de España y conseguir un gobierno son la prioridad"

- PUBLICIDAD -

El secretario general del grupo socialista en el Congreso, Miguel Ángel Heredia, ha asegurado hoy que "los problemas de España y conseguir un gobierno para este país" deben ser la prioridad de su partido en estos momentos, que "son muy difíciles".

Heredia, que ha visitado el municipio malagueño de Arenas, ha afirmado a los periodistas que esta será la postura que defenderá el PSOE-A en el comité federal convocado para mañana, en el que los socialistas andaluces apostarán por que no se celebre un congreso de la formación hasta que haya un gobierno.

"España lleva un año sin gobierno y eso requiere que nos pongamos a buscar una solución a esta cuestión, y cuando la resolvamos, será el momento de convocar tranquilamente, con tiempo de reflexión, un congreso federal", ha argumentado.

Al preguntársele si la convulsión interna que vive el PSOE podría pasar factura al partido en unas hipotéticas terceras elecciones y por la imagen ofrecida ante la ciudadanía, Heredia ha insistido en que, por esta razón, los socialistas andaluces creen que lo primero ahora deben ser "los problemas de la gente y que haya un gobierno".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha